Originales

5 Momentos incómodos por los que todos hemos pasado

  1. Cuando te montas en un ascensor y no sabes hacia dónde mirar, qué hacer o intentar disimular que te buceas a tu sexy vecina ¡Qué se terminen esos segundos de incomodidad por favorrr!

Resultado de imagen para ascensor incomodo

  1. Ese momento en el que tienes el vidrio del carro abajo y se te para un motorizado al lado y tu mente dice “sube el vidrio” pero a la vez te da cosita que él piense que lo consideras un ladrón. Al final debiste seguir tu intuición y no dejar que te robaran.

Resultado de imagen para estar al lado de un motorizado

  1. Cuando alguien tiene atorado algo entre los dientes y no sabes cómo decírselo. Te recomendamos que mires hacia otro lado y no digas nada ¿Qué es eso de entrometerte en la cavidad bucal de los demás? La única forma que hagas eso es cuando tengas alcohol y mucho queso.

Resultado de imagen para dientes sucios con comida

  1. Es desesperante cuando vas a una fiesta y sólo conoces a una persona ¡No te despegues ni un minutoo! a menos que me consiga a alguien divino en la fiesta y pueda abandonarte luego.

Resultado de imagen para conocer solo una persona en la fiesta

  1. Ese momento en el que montas en la historia de Snapchat una foto picarona en vez de haberla mandado por privado ¡Descubrirán tu lado malévolo!

Resultado de imagen para snapchat caliente

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!